Doctor D.Vicente Francisco Muñoz Madero, además de ser un cliente de Avasconsult, es un importante y reconocido médico especialista en Cirugía General y Oncológica (principalmente, de mama y tiroides). Médico de la Unidad de Cirugía Oncológica VOT, ha desarrollado el comité de tumores del Hospital de la VOT-GenesisCare. Además, es miembro del Board Europeo de Oncología Quirúrgica y miembro activo de la Sociedad Americana de Oncología Quirúrgica (SSO).

Entre su experiencia laboral, ha trabajado como cirujano en SESCAM Toledo y como cirujano oncológico en MD Anderson Internacional, TEDECA (Quironsalud Torrevieja) o el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Destaca por su especial dedicación al tratamiento multidisciplinar del cáncer de mama.

Además, es reconocido por el tratamiento del cáncer tiroideo, melanoma y sarcoma.

Actualmente, también empeña especial dedicación al cáncer sólido resistente y recidivado.

 

 

Desde 2003, aumenta su preocupacion por el tratamiento contra el cáncer, trabajando en La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) como Jefe de equipo de despliegue inmediato en Desastres y consituyendo GEDEOM, asociación  de la que es Presidente y que trata el cáncer en países emergentes, teniendo con esta asociación una experiencia directa en quirófanos de Nicaragua, República Dominicana, Marruecos, República Democrática del Congo y Sri Lanca.

Avasconsult ha decidido darle un valor especial a las fiestas de Navidad eligiendo estar junto a las ONG de Salud y Desarrollo con una donación de parte de todos Vds. para apoyar el proyecto de GEDEOM

Este mensaje no es solo un pensamiento especial que le dirigimos como un deseo de Felices Fiestas, además es un signo de ayuda concreta y de responsabilidad social que GEDEOM dedicada a los más necesitados.

Gracias a D.Vicente Francisco Muñoz por encender la esperanza en una parte olvidada del mundo, y a todos los clientes de Avasconsult por ser testigos y depositarios del mensaje de solidaridad en los países más necesitados, y por ayudar con su aportación altruista, al trabajo y labor humanitaria que cada día se hace para vencer enfermedades en todo el mundo.